Setup Menus in Admin Panel

Un completo programa creado por especialistas en Medicina Integrativa, Nutrición, Cocina Terapéutica, Entrenamiento Físico y Coaching de Bienestar, te guía paso a paso para que cuides los 5 pilares que sostienen tu salud.

Lo que SI PUEDES hacer para mejorar tu salud

El curso online Mi Salud Integral, creado por especialistas en Medicina Integrativa, Nutrición, Cocina Terapéutica, Entrenamiento Físico y Coaching de Bienestar, te guía paso a paso para que cuides los 5 pilares que sostienen tu salud:

  1. Comprender Por qué Enfermamos
  2. La Nutrición y Depuración del Organismo
  3. La Gestión de las Emociones y su Impacto en la Salud 
  4. Calidad del Sueño y el Descanso y Gestión del Estrés
  5. La Actividad Física y la Salud

 

Te podemos garantizar que estás en manos de profesionales con gran experiencia.

Después de más de 10 años de trabajo directo con  personas, aplicando el modelo innovador y futurista de la Medicina Integrativa y comprobando la efectividad de  este programa de autocuidado de la salud, te ofrecemos la oportunidad de aprender con nosotros a Vivir Más y Mejor.

El Curso Mi Salud Integral  esta creado para atender las necesidades tanto de personas  sanas que quieren mantener su salud, como de  personas que tienen algún diagnóstico y no saben como cuidarse:

  • Colesterol
  • Diabetes
  • Obesidad
  • Estreñimiento
  • Gastritis
  • Insomnio
  • Nerviosismo
  • Artrosis
  • Osteoporosis

 

Comprueba que SI es posible recuperar y cuidar tu salud de manera natural.

Porque este curso  te enseña:

  • El funcionamiento básico de tu organismo y  la interrelación de la enfermedad con aspectos como la nutrición, las emociones, la actividad física o el estrés.
  • Tendrás un panorama amplio y holístico.
  • Veras la Salud y la Enfermedad desde un punto de vista completamente diferente.
  • Sabrás que puedes hacer mucho por ti.

El curso Mi Salud Integral no reemplaza las recomendaciones que tu médico te haga, pero lo que aprendas con nosotros los agradecerán tu organismo, tu familia y tu médico.

Así vas a aprender

curso online de salud integral

Cada uno de los cursos que componen el Curso Online Mi Salud Integral contiene video conferencias explicativas del funcionamiento de nuestro organismo, los factores que le afectan y los cuidado que se deben aplicar.
Con un lenguaje sencillo y acompañado por foros para aclarar dudas.
Con el acompañamiento del Médico Carlos Morales Martín, Especialista en Nutrición Celular y Homeopatía.


Cada curso está acompañado de actividades para poner en tus rutinas los cambios necesarios que te permitirán tener hábitos saludables.

Te guiaremos paso a paso y tendrás un precioso cuaderno de trabajo que te ayudará a ordenarte.

Estarás acompañada por Mónica Avila, Comunicadora Social dedicada por completo a la Educación y el Coaching de Bienestar.

Platos que han demostrado su efectividad a la hora de favorecer la depuración del organismo,  mejorar el sueño o  el estado de ánimo. Todos desarrollados por Simón Sistiaga, Cocinero con más de 20 años de experiencia en Cocina Terapéutica en reconocidos centros de recuperación en España.
Los videos están acompañados de un cuaderno de recetas y tablas con alimentos para  incluir en tu alimentación diaria.

 

Empezando desde CERO, aprendiendo ejercicios básicos con los que notarás el fortalecimiento progresivo de tu cuerpo.
Hemos incluido ejercicios especialmente diseñados para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, favorecer el sueño y mejorar la flexibilidad.
Patricia Villa Ema, Entrenadora Personal Fitness, Experta en Coaching Deportivo y Deportista Profesional durante muchos años, ha puesto su experiencia en estos contenidos y ha desarrollado un cuaderno de trabajo para que organices tu plan de ejercicio semanal.

 

Es Fácil y Posible Vivir Más y Mejor

  • Desde las primeras lecciones vas a identificar aquello que te hace enfermar.
  • Desde las  primeras lecciones vas a identificar que te esta impidiendo mejorar tu salud.
  • Desde las primeras lecciones vas a empezar a hacer pequeños cambios y notar grandes resultados.
  • Vas a tener una visión muy amplia de la salud para cuidarte de manera efectiva.
  • Contarás con foros para resolver dudas.

5 Cursos en 1

El curso Mi Salud Integral esta compuesto por 5 cursos. Hemos hecho esto para que puedas tener fácil acceso a los 5 pilares base de la salud y para que sea más económico para tu bolsillo.

 

por que enfermamosEl Curso ¿Por qué enfermamos? te ayudará a  entender el proceso de salud enfermedad desde una visión completamente innovadora que convierte la enfermedad como una oportunidad para que vivas mejor.

Aprenderás a recuperar y mantener el sistema inmunitario desde los 5 pilares que sostienen nuestra salud.

 

En el Curso Nutrición y Salud  vas a aprender  la importancia de la nutrición. Las claves para tener una nutrición completa, saludable y altamente efectiva que te ayude a regular tu energía y dar lo mejor de ti.¿Sabías que con solo combinar bien los alimentos puedes alcanzar el peso adecuado, mejorar la calidad del sueño y la concentración? Aprenderás a desintoxicar y mantener tu organismo.

 

En el Curso ¿Cómo Influyen las Emociones en la Salud? te explicamos y acompañamos para que comprendas cómo emociones como la ira, la frustración o el abandono se manifiestan en tu salud creando síntomas y desequilibrios. Pero lo más importante es que aprenderás a identificar y gestionar esa emoción para desbloquear tu salud. Definiremos las emociones, la relación que tienen con los diferentes órganos y las técnicas para poder gestionarlas de forma adecuada.

 

El Curso Estrés, Sueño y Descanso  describe los efectos que tiene el estrés sobre la salud, ayudándonos a definir estrategias de gestión que nos permitan usarlo para nuestro beneficio. El pensamiento rápido, la capacidad de decisión y acción están ligadas a un nivel adecuado de estrés.  Aprenderemos las técnicas  para recuperar o mantener un sueño y un descanso de calidad.

 

El Curso Salud y Actividad Física te ayudará a acercarte a la actividad física Y en el quinto capítulo se analiza todo lo que tiene que ver con la actividad física. Se detalla no solamente los objetivos y los beneficios de la misma, sino que además tendremos trucos y guías de fácil cumplimiento para poder hacer actividad física de forma segura y muy efectiva para lograr nuestros objetivos.

Course Reviews

5

5
1 ratings
  • 5 stars1
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Gracias Ser Integral

    5

    Yo asistí a uno de vuestros cursos de Nutrición, repetí en el de Autocuidado de la salud y los dos me han servido para hacer importantes cambios en mi alimentación. A partir de ahí mi salud ha mejorado y sigue mejorando. Me interesa seguir aprendiendo, y agradezco sus cursos. ¡Gracias Ser Integral!

HACER ESTE CURSO18 SEATS LEFT
  • 147.00 IVA incl. por 6 meses
  • 180 Días
  • 50 ASIENTOS
283 ALUMNOS MATRICULADOS

Búsqueda Avanzada

X