Setup Menus in Admin Panel

Nuestra filosofía

En Ser Integral Salud Integrativa estamos comprometidos con el cuidado, recuperación y mantenimiento de tu salud creando una cultura de autocuidado para vivir más y mejor. Vamos más allá de la ausencia de enfermedad, para incluir la salud del entorno físico, mental, emocional, social, y económico. Te damos herramientas para que aprendas a gestionar los pilares de la salud: nutrición, actividad física, gestión de las emociones y autoconocimiento. 

 
Dirección

Avenida Soledad Vega Ortiz 149

Jarandilla de la Vera

10450 Cáceres, España

+34 927 115 037

www.serintegral.org

Nos gustaría saber de ti

Estamos aquí para contestar cualquier pregunta que tengas sobre los cursos o sugerencias. También nos gustaría saber de ti si tienes interés en ofrecer tu curso a través de esta plataforma de salud integrativa.

Creamos una cultura de autocuidado para vivir más y mejor. Desarrollamos actividades educativas de manera presencial y online, para enseñar a incluir hábitos saludables de nutrición, actividad física, gestión de las emociones y autoconocimiento, al alcance de todos, de manera práctica y con un lenguaje sencillo.

Crear una cultura del autocuidado responsable de la salud en la que los y las participantes asuman el cuidado de su salud en una sociedad de bienestar en la que vivamos no solo más, sino mejor. 

top
X